Saltar al contenido
MURANO

Brazaletes de cristal de Murano

Los brazaletes de cristal de murano llaman la atención frente al resto. Seguramente en tu joyero cuentas con pulseras de cristal, anillos de cristal de murano a juego o pulseras de plata. Si es así, un brazalete será un complemento perfecto. O bien una nueva alternativa llena de elegancia.

Aquí tienes una selección de los mejores brazaletes de cristal de murano. Los hemos elegido por su calidad, estilo y por variedad. Así podrás elegir el perfecto para ti.

Diferencias entre brazaletes de cristal de murano y pulseras

En esta página vas a encontrar también pulseras de murano. Por eso, queremos contarte las diferencias que existen entre ellas y los brazaletes. Para que siempre aciertes y para que sepas lo que más te conviene adquirir para tu joyero.

La mayor diferencia entre las pulseras y los brazaletes radica en el lugar en el que puedes colocar cada una de ellas. Mientras que cualquiera de estos brazaletes de cristal de murano pueden colocarse en cualquier perímetro del brazo, las pulseras que te ofrecemos, o cualquier otra, deben colocarse siempre en la muñeca.

A veces, te encontrarás con que los brazaletes son también un poco más anchos. Los que te ofrecemos en esta página no lo son tanto. La delicadeza del cristal de murano se traslada también a la finura de las piezas que encontrarás aquí.

Aprende a combinar los brazaletes de cristal de murano con otras prendas o bisutería

La mejor forma de combinar tu brazalete pasa, como siempre, por el color. Si decides llevar pulseras de perlas, te recomendamos un brazalete de cristal de murano con colores claros. O bien uno que provoque un fuerte contraste, con colores oscuros, como por ejemplo el rojo.

Otro punto en el que puedes apoyarte es el material del que están hechas otras de tus pulseras de bisutería. No necesitas que sean de murano (a pesar de ser un material que siempre te aportará elegancia) pero sí complementaria. Un ejemplo son otros cristales, como los de Svarosvsky. Si tienes pendientes en tu joyero de este material, nada mejor que un brazalete de murano, anillo o pulsera. En este caso, sí te recomendamos que sea claro. Y que logres el contraste con prendas de color oscuro.

¿Ya has comprado tu brazalete de cristal de murano y quieres otros complementos? Sigue leyendo

En Demurano.com puedes encontrar la mejor selección de productos hechos con este cristal. Si además de brazaletes de cristal de murano estás buscando anillos, pulseras o incluso vajilla, sigue navegando. Te aconsejamos que sigas por aquí.