Saltar al contenido
MURANO

Cristal de murano precio

marzo 17, 2020
Precio cristal de murano

El precio del cristal de murano es uno de los aspectos que seguramente más te preocupa en relación a este precioso cristal. Es muy posible que te preguntes el precio de distintos ornamentos y objetos elaborados con este material. Como por ejemplo colgantes, pendientes, jarrones u otros tipos de adornos.

Un precio bajo en un artículo de cristal de murano debería hacerte desconfiar.

Aunque todo depende del diseño y no solo del material, si encuentras un precio muy bajo, deberías desconfiar. El cristal de murano no es barato, sino todo lo contrario. Los precios de algunos adornos son especialmente caros y las copas de cristal de diseño, por ejemplo, alcanzan fácilmente los 200 euros.

Precio del cristal de murano según los distintos productos

Para que puedas asegurarte de que estás pagando lo justo por una pieza de murano, te contamos el precio que debes esperar pagar en función del producto que compras:

Guía de precios en anillos de cristal de Murano con los que comprobar su calidad

Si estás buscando un anillo, ya sabrás que muchas veces el precio que pagarás por él no tiene que ver solo con la pureza del material. Sino también el diseño, otros materiales con los que también haya sido fabricado y la marca.

Estos son los precios que te recomendamos que tengas como referencia para sentirte satisfecho o satisfecha con tu compra:

  • Precio cristal de murano en anillo de baja calidad, o que no llega a ser murano: Entre 2o y 25 euros.
  • Precio en anillo de calidad media: Entre 35 y 75 euros.
  • Cantidad que pagarás por un anillo de cristal de murano con diseño, calidad y en el que puedan incluirse detalles de oro, plata u otros cristales: A partir de 75 euros.

Como nos gusta aconsejarte calidad, te mostramos un anillo de cristal de murano en el que pagarás por diseño y autenticidad en el cristal.

Guía de precios para brazaletes en cristal de murano

Al igual que los anillos, existen brazaletes hechos con cristal de murano. Su precio varía mucho, como podrás comprobar. Nuestra recomendación es que te fies de marcas como Venetiarum. Nadie como los italianos manejan mejor el arte de fabricar precisosos complementos con este cristal.

Si optas por hacer una compra on line, o te decantas por acudir a tiendas físicas para comprar productos hechos con este precioso cristal veneciano, ten en cuenta las referencias de precio que de nuevo volvemos a mostrarte:

  • Precio cristal de murano en brazalete falso o de calidad muy baja, o que no llega a ser murano: Entre 5 y 20 euros.
  • Cantidad en euros para brazalete con calidad media o con muy poca cantidad de este cristal: Entre 35 y 52 euros.
  • Importe que pagarás por un brazalete de cristal de murano con diseño, en el que la calidad está asegurada: A partir de 65 euros.

El brazalete que te mostramos a continuación es el que te recomendamos en caso de que quieras apostar por la calidad. Es de la marca Made in Italy.

Intervalo de precios recomendados para conjunto de vasos de cristal de murano

Cuando se trata de vasos, platos o de otros elementos de vajilla, el precio de los artículos hechos con cristal de murano sube ostensiblemente.

Este indicador puede ayudarte a contrastar la calidad entre unos y productos. Como podrás imaginar, la cantidad de cristal en vasos y platos es mucho mayor que la necesaria para anillos, brazaletes y pendientes. A más murano glass, mayor precio tendrás que pagar si quieres que no te engañen. Ten esto en cuenta y mira estas referencias en las que podrás basarte:

  • Conjunto de seis vasos de cristal de murano de baja calidad y diseño. O bien que solo sirve de muy pequeño adorno en el vaso: Entre 60 y 140 euros.
  • Precio para seis vasos con adornos en cristal de murano, con calidad media: Entre 140 y 250 euros.
  • Precio de seis vasos de diseño, hechos casi íntegramente o totalmente en cristal de murano de gran calidad: a partir de 250 €.

Te dejamos este conjunto deslumbrante de la más alta calidad para que eches un vistazo. Entrando en Amazon, encontrarás una descripción más completa que te hará verlo brillar.

Precio del cristal de murano como referencia para conocer su calidad y pureza

Como muchas veces se dice, lo barato suele salir caro. Por eso, te recomendamos que tomes como factor clave en la elección de tu producto hecho con cristal de murano el precio. Si es muy bajo, es seguro que no será cristal de murano. Por lo que te recomendamos que no te dejes engañar por más que te insistan en ello.

Es mucho mejor que compres un artículo de diseño con poco cristal de murano, pero auténtico y de calidad, a que compres otro más barato con supuesto cristal de murano. Aunque te digan que está íntegramente fabricado con este cristal.

En nuestra opinión, es mucho mejor que compres una pulsera o pendientes bonita y de diseño, con poco cristal de murano, pero que lo sea de verdad, que comprar un producto barato que te digan que es de murano y que en realidad no lo sea. Sobre todo porque te habrán engañado.

Te esperamos en el siguente post.