Saltar al contenido
MURANO

Pendientes de cristal de Murano

Los pendientes de cristal de murano son un adorno que nunca debería faltar en tu joyero. Sobre todo si ya cuentas con colgantes de cristal de murano, o anillos de cristal de plata y murano, para los que son un complemento perfecto. Ambos forman parte de la denominada bisutería artesanal de elegancia. Una apuesta ideal cuando quieres dar un toque de brillo a tu imagen con el punto perfecto de sofisticación.

A continuación, te mostramos una cuidada selección de los mejores pendientes que puedes encontrar en el mercado. Con distintas gamas de calidades y precios para que eliges cuáles se adaptan mejor a ti.

Gabriella Nanni - pendientes de plata 925 con Cristal de Murano - "Vetro sommerso", pendiente con cierre catalán con pequeño cuadrado turquesa
  • Pendientes de plata natural con cristal de Murano fabricado con técnica de luz que contiene una hoja de oro de 24 ct para un efecto sedoso y opalescente.
  • Plata 925, Pulido a mano.
  • Joya artesanal fabricada a mano en mesa de trabajo.Engaste cerrado, típico de las joyas más importantes.
  • 1,1 x 1,1 cm.
  • Dado que se trata de una producción artesanal, el producto final podría variar ligeramente respecto a la foto.
Sezione Aurea Blasucci - Firenze - di Patrizia pendientes oro florentino en el que se une a un grano de cristal de murano de la hoja.
  • Pendientes artesanos, diseño de cuentas ovaladas de cristal de Murano (20 mm de diámetro) y hoja de oro blanco de estilo florentino. Plata 925 rodiada. Longitud: 6 cm.
  • Pendientes artesanos hechos a mano en nuestro taller de Florencia, con auténticas cuentas de cristal de Murano seleccionadas manualmente por nuestros expertos para asegurar la mejor calidad en forma y color.
  • Producto artesano: la joya que reciba puede diferir ligeramente de la que se muestra en la foto.
Pendientes hechos a mano 7 chakras en cristal de Murano morado fabricado en Italia
  • Original cristal de Murano con garantía
  • Empaquetado en una elegante caja de regalo.
  • Sin plomo ni níquel.
Mio negras y grises Millefiori pendientes Creoles Veritable vidrio soplado de Murano de Venecia
  • Doble gotas de cristal de Murano de 50 x 15 mm, Altura 50 mm Peso de las dos hebillas 15 gr

Los pendientes de cristal de murano frente a otros clásicos como los pendientes de plata o los pendientes de perlas

Si eres una amante de los pendientes, contarás en tu joyero con una amplia variedad de estilos. Los de plata o los de perlas siempre son una apuesta segura, pero es posible que a veces busques un toque diferente. Y, para eso, los pendientes de cristal de murano son perfectos.

La elegancia del murano no solo se encuentra en su gama de colores imposibles. Su brillo, la textura del vidrio… son muchos los elementos que lo hacen reconocible. Al igual que son muchas las razones por las que un pendiente de cristal de murano llama la atención frente al resto.

Como verás en la selección de pendientes que te ofrecemos, puedes combinarlos con otro tipo de artículos de joyería fina. Como colgantes, anillos de plata con o sin cristal de murano. Así como brazaletes que contengan piedras preciosas o semipreciosas.

Pendientes de cristal de murano al mejor precio y de la más alta calidad

Al igual que sucede con el cristal de Svarowsky y otros artículos con piedras preciosas, el precio de los pendientes de cristal de murano muchas veces depende de la cantidad del cristal que contengan. O del rubi, zafiro y otras joyas que se engarcen en los pendientes.

Dentro de nuestra selección, encontrarás una gama distinta de precios, en los que la alta calidad siempre está presente. La lista de productos que contiene nuestra web están pensados para distintos tipos de bolsillos. Pero siempre para que te quedes con la sensación de que tus pendientes son una de las mejores joyas de tu colección.

Pendientes de cristal de murano, anillos de cristal de murano y muchos otros artículos seleccionados para ti en Demurano

Además de pendientes de cristal de murano, tenemos para ti anillos, floreros de cristal y muchos otros productos hechos con este cristal. Y que suponen una oportunidad para añadir un toque de buen gusto a tu atuendo u hogar.

Si quieres hacer un regalo que contenga este vidrio precioso además de los pendientes, te presentamos estas otras opciones. Pincha en ellas, y déjate llevar por el estilo inigualable que este material aporta en joyería y menaje.