Saltar al contenido
MURANO

Ziio. Una marca increíble de joyas también con murano

enero 1, 2019

Ziio es una marca de joyas que se atreve con todo. Plata, Cuarzo, Labradorita, Turmalina, cristal de murano, Peridot. Los materiales que configuran sus brazaletes, pulseras o collares nunca dejan indiferente a nadie. Y siempre se combinan para ofrecer el mejor de los resultados.

Todas las piezas están hechas de manera completamente artesanal. Capturando la personalidad y esencia de los lugares y personas en las que se inspiran. Y proyectándola a través de brillos y juegos de colores tan sorprendentes como elegantes.

Si ya conoces esta impresionante marca, te recomendamos esta pieza que contiene cristal de murano y podrás adquirir en Amazon. Si conoces la marca, quizás ya cuentes con ella. Y se trate de uno de los complementos preferidos que guardas en tu joyero.

pulsera ZiiO de perlas de agua dulce y Cristal de Murano
  • Plata 925 
  • perlas de agua dulce
  • Cuentas de cristal de Murano

Ziio y el maravilloso mundo diseñado por Elisabeth Paradon

La prestigiosa revista Preziosa Magazine, enfocada en el lujo y la joyería, sacó un interesante artículo que te recomendamos. En él, habla de Elisabeth Paradon, de sus fuentes de inspiración y de cómo esta marca artesanal de joyas está cada día más de moda.

El secreto de la marca reside, entre otras cosas, en sus audaces combinaciones. Piedras preciosas, plata, cristal de murano. Todos estos ingredientes siempre se combinan en una exquisita receta preparada por Paradon. Proyectando una sofisticación fuera de lo común.

En todos los diseños, la autora busca proyectar también sentimientos y emociones. Dos son colecciones más destacadas de la autora y de ambas vamos a hablaros en este artículo: “Aki e una donna” y “Silhouette”.

La colección “Aki e una Donna” de Ziio.

El storytelling es uno de los fuertes de Ziio. Por eso, en la colección “Aki e una Donna”, que podríamos traducir al español como “Aki es una mujer” Elisabeth se centra en un modelo de mujer. Y diseña para ella. Otorgando a sus joyas las características perfectas para vestirla de acuerdo a su caracter y estilo.

La colección es muy italiana y japonesa al mismo tiempo. En palabras similares a las de la diseñadora, a Aki le gustan los colores otoñales, el gris brillante, pero también el opaco. Disfruta las mezclas cromáticas, de materiales y de piedras. Es refinada. Y busca adornar su esencia con colores y piedras como el lapislázuli, azul como la noche.

En esta colección, también están presentes elementos de la naturaleza. El musgo, el bosque, los colores naranjas que contrastan con el verde de la naturaleza. Podríamos decir que Aki, una señora delicada, se siente bien vestida con los matices más elegantes de otoño. Mientras ve caer, delicadamente, las hojas que se muestran a su paso.

Ziio y su segunda colección “Silhouette”.

La colección Silhouette de Zio es más ligera que la anterior. Apostando por un mayor minimalismo. Pero manteniendo una alta presencia de las joyas y cristales que adornan cada pieza.

La plata está mas presente que la colección de Aki. Hay una mayor búsqueda del contraste, y de los juegos de luces. Destaca la cantidad de materiales y cristales que adornan piezas de esta colección, como el ónix negro, ágata verde, lapislázuli, crisoprasa, amatista o cuarzo. Aquí te mostramos un ejemplo, que puedes comprar en Amazon al mejor precio.

pendientes ZiiO OIS perruche
  • pendientes de Plata 925 
  • Cuentas de cristal de Murano
  • decorado con amatista, granate, malaquita, Turquesa y perlas

Déjate llevar por la magia de marcas como Ziio y por materiales tan increíbles como el cristal de murano.

Las marcas italianas más sofisticadas siempre guardan una relación con el cristal de murano. Incluyéndolo en algunas de sus creaciones ya se trate de anillos de cristal de murano, pulseras o brazaletes.

Si quieres comprar una de las magníficas piezas de esta marca, no es necesario que vayas a su preciosa boutique, situada en la Via Gaetano de Castillia, 20, 20124 de Milán. En nuestra web, encontrarás las mejores recomendaciones sobre piezas únicas de cristal de murano, como las de esta marca. Así como enlaces a Amazon en las que encontrarás un precio y condiciones de envío insuperables.